· castellano    · català  
   La Bereco Voltio ya está aquí. 31/01/2009   
 
 

La Bereco Voltio ya está aquí.

Si, la nueva bereco ya está en España y con un aspecto inmejorable. Todos Sabíamos que la segunda remesa vendría con mejoras de calidad significativas, pero la verdad que los responsables de soloelectricos comentábamos que no creíamos que fuera justificable estas mejoras al retraso del producto, pues bien, nos tenemos que retractar, las mejoras han valido la espera. Después de una primera inspección nos han sorprendido. La mejora de los plásticos ( ahora ABS) se aprecia desde el primer momento, su asiento, ruedas, amortiguación, frenos, instrumentación dan una sensación en la motocicleta de un alto nivel de acabados.

Con un precio muy ajustado, nosotros, los responsables de soloelectricos, creemos que es la mejor moto precio calidad eléctrica Del mercado.

Sabemos que en el mercado existen productos similares, pero el plus del producto bereco es también un atractivo que decanta La compra de este magnífico producto.

Bereco es una marca nacional con puntos de servicios en las principales ciudades Españolas, eso es el plus de bereco, Precio, Calidad, Servicio.

 



Copyright © 2008 - Soloelectricos.com. Todos los derechos reservados.
Tel. contacto 902200260| email: info@soloelectricos.com | www.soloelectricos.com
Aviso Legal - Condiciones de Uso - powered by www.mentesactivas.com